7 conclusiones del FSMS

7 conclusiones del FSMS
06 / 22 / 2016

El Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles (FSMS)  y GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, sumaron fuerzas en IFEMA para aprovechar sinergías y compartir las últimas novedades en temas de gestión ambiental y transformación de nuestras ciudades. El evento, que contó con una intensa agenda de encuentros y jornadas profesionales, incluyó una serie de hitos dentro del segundo Foro de las Ciudades de Madrid. 

 

Nuestro compañero Francisco Pascual Bustilla estuvo allí y hoy comparte con nosotros siete aspectos del Foro que llamaron especialmente su atención: 

1. Es el momento: La presencia de más de cien organizaciones y ciento cincuenta ponentes son la banda sonora de un afán que suena a Elvis Presley: It's now or never. 

2. La persona, en el centro: La importancia de colocar a los ciudadanos y su calidad de vida como epicentro de las políticas urbanas. 

3. La Innovación Social como palanca del cambio. 

4. La importancia de estar al tanto de buenas prácticas e ideas que hagan de nuestras ciduades espacios más sostenibles, saludables e inclusivos. 

5. Madrid como epicentro del debate del diseño urbano del siglo XXI. 

6. Bienvenidos al cambio de paradigma. O cómo afrontar a nivel empresarial los desafíos globales del nuevo escenario. 

7. Y si.... ¿Generamos espacios de intercambio entre organizaciones, expertos y empresas que enriquezcan el debate? 

 

Más información